CERTITEC VALENCIA

gallery/3
TU CERTIFICADO
TÉCNICO EN MENOS DE
72 HORAS

QUIENES SOMOS

 

Somos un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos altamente cualificado, que por medio de esta plataforma nos dedicamos a facilitar a los usuarios el servicio de certificación técnica para cualquier trámite legal que necesiten respecto a inmuebles. 

 

Misión

 

Como profesionales, nuestro principal objetivo es brindar un servicio óptimo a un precio accesible y en poco tiempo.

Con nuestra amplia experiencia laboral en el área y un total dominio de las leyes autonómicas, damos total garantía de calidad del servicio brindado. Obtendrás tu certificación técnica, por manos de profesionales en menos de 3 dias.

 

NUESTROS PRECIOS

 

Como está anunciado, cada certificado tiene un costo mínimo de 60 Euros + IVA. Éstos pueden variar respecto a las dimensiones del inmueble y su ubicación, ya que el técnico certificador debe hacer una inspección visual del inmueble para la toma de datos reales, la realización el informe correspondiente y emitir el certificado solicitado. Todo en un período máximo de 72 horas.

 

La opción de pago puede ser en efectivo, al momento de realizarse la visita por el técnico (a dicho pago inicial se le hace un justificante firmados por la empresa y el ciente).  Se recibirá la certificación técnica digital por vía correo electrónico con la factura correspondiente al pago por el servicio solicitado.

Si el cliente prefiere recibir el impreso de su certificación y su factura, al pago total se añadirá un costo mínimo de envío por correo postal, esos detalles se especifícan al momento de la visita del técnico certificador, o puede pedirla vía correo electrónico al momento de solicitar su certificado.